• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más estrictos?

¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más estrictos?

Las personas nacidas bajo estos signos pueden llegar a ser inflexibles y rigurosos con su estilo de vida. Descubre aquí cuáles son.

Según el diccionario de Oxford, una persona estricta se caracteriza porque “no admite excepciones o diferentes interpretaciones”. Esto significa que las personas estrictas siguen con exactitud las normas y se apegan a lo establecido. A continuación te presentamos los signos más destacados: 

1.- Tauro

Son estrictos por naturaleza. Siguen las normas al pie de la letra y esperan que los demás lo hagan también. Su exigencia se manifiesta tanto en lo que esperan de sí mismo como en el comportamiento de quienes los rodean.

2.- Capricornio

Son personas con altos estándares para todo su estilo de vida. Además, son amantes de las normas. Así que no admiten la mediocridad o las equivocaciones propias o de los demás. Buscarán que todo se cumpla como debe ser.

3.- Aries

Aunque son personas con una personalidad libre, los Aries tienen altos niveles de exigencia. Dan lo mejor de sí siempre, por lo que esperan lo mismo de los demás. Esto los lleva con frecuencia a decepcionarse de sus amigos y familiares. 

4.- Cáncer

Son los fanáticos más grandes de las normas y reglas. Las respetan y las siguen al pie de la letra. No habrá situación que los haga romperlas y despreciarán a quien lo haga. Son muy rigurosos con sus rutinas y su forma de trabajar, pues no dejan que nada se dé por casualidad.


También te puede interesar