• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Conoce cuáles son los 4 signos zodiacales más protectores

Conoce cuáles son los 4 signos zodiacales más protectores

Las personas nacidas bajo estos signos demuestran su afecto protegiendo siempre a los suyos. Te contamos los detalles de cada uno y sus principales características. 

Las personas protectoras se caracterizan por ayudar a los demás y anteponer las necesidades del resto por encima de las suyas. Son personas directas y con una lealtad incondicional. A continuación te presentamos los signos y sus características. 

Cáncer: Las personas nacidas bajo este signo zodiacal se caracterizan por siempre buscar el bienestar de sus seres amados. No soportan ver a sus amigos o familiares pasando por una mala racha, así que ofrecerán toda su ayuda incondicional.

Tauro: Son personas que aprecian mucho la armonía y la tranquilidad en familia. Por esta razón, siempre están buscando formas de prevenir que pasen cosas malas que lastimen a sus seres queridos y que perturben la paz que tanto disfrutan.

Libra: Están siempre en busca del equilibrio, por lo que no dudan en ofrecer su ayuda y protección a quien atraviesa un mal rato. Les encanta que todo a su alrededor esté bien y en armonía, así que protegerán a toda costa ese buen ambiente.

Escorpio: Aunque no lo parezca, los Escorpio son personas muy protectoras de lo suyo y de quienes ama. No soportan que alguien más llegue a quedarse con lo que les pertenece. Es por esto que defienden a capa y espada sus cosas y las de sus seres queridos.


También te puede interesar