• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Atención: Revisa tu Horóscopo de hoy Jueves 10 de marzo: Predicciones y cambios

Atención: Revisa tu Horóscopo de hoy Jueves 10 de marzo: Predicciones y cambios

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra en el día de hoy y cómo influirán durante la semana. Revisa todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números, de ahí su nombre, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas.

Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Consejo 1: Es un momento en el que tu entusiasmo se agilizará y tendrás deseos de emprender nuevas acciones.

Consejo 2: Podrás disfrutar de la alegría de colaborar con otras personas y de sentirte en armonía con ellas.

Consejos para Signos:

1.- Aries: Es un día para disfrutar de la armonía familiar y de crear lazos importantes y consensos en común. No tomes decisiones apresuradas.

2.-Tauro: Es un día en el podrás aprovechar para ocuparte de asuntos financieros y bursátiles. No le prestes dinero a desconocidos.

3.- Géminis: Hoy es un día para terminar una fase de tu vida y sentirte con mayor tranquilidad para dedicarte a otras cosas. Debes soltar el odio para empezar nuevas experiencias.

4.- Cáncer: Es un día en el cual se tu ingenio y perspicacia te ayudarán en todo lo que lleves a cabo en este día. No dejes que tu inseguridad o duda te paralice, sigue adelante.

5.- Leo: Podrás en este día para colaborar con las personas cercanas para que el ambiente sea cordial y entusiasta. 

6.- Virgo: Estás en un momento para poner punto final a un ciclo y zanjar todos los asuntos pendientes. Conversa con quien debes hacerlo, no dudes.

7.- Libra: Sentirás que hoy es un día para recibir muchas sorpresas inesperadas por tu “buen hacer” en otros momentos de la vida.

8.- Escorpio: Podrás mostrar tu gran capacidad de cordialidad y de empatía, creando ambientes armónicos. Aléjate de personas toxicas que soló te llenan de problemas.

9.- Sagitario: Será un día en el que disfrutarás de ordenar y organizar todo lo que te rodea. Sigue al pie de la letra lo que tenias pensado.

10.- Capricornio: Deberás utilizar tu análisis especial para diseccionar como un láser lo que te conviene. Toma distancia de personas que te llaman soló para fiestas, busca a alguien para hablar temas profundos.

11.- Acuario: Estás en un día en el que podrás disfrutar de la alegría de sentirte a gusto y con plenitud. Recuerda actuar con humildad y entender que nada llega de una ronda.  

12.- Piscis: Es un día para actualizar tus actividades y disfrutar de la vitalidad que sientes hoy. Ten coraje para enfrentar momentos difíciles, saldrás airoso (a) de la situación.


También te puede interesar