• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Agresiones y abucheos: La caótica salida de Nicolás López de la cárcel de Casablanca

Agresiones y abucheos: La caótica salida de Nicolás López de la cárcel de Casablanca

Fue una salida llena de flashes y cámaras. Nicolás López dejó el penal de Casablanca luego de que la Corte Suprema ordenara “la inmediata libertad” del cineasta tras acoger el recurso de amparo presentado por su defensa.

El director de cine fue esperado en el lugar por su padre y su abogada Paula Vial, quienes lo acompañaron a subir a una camioneta negra polarizada no sin antes tener que enfrentar a la prensa.

Un momento lleno de tensión donde el creador no emitió palabra alguna, mientras en el mismo espacio se congregaron varias personas que se manifestaron en su contra.

A tanto llegó la molestia que entre insultos y gritos varios incluso a López le llegó un golpe por la espalda justo antes de que pudiese subir al vehículo para abandonar el lugar.

De esta forma, Nicolás López quedó con arraigo nacional, firma mensual y con prohibición de acercarse a sus víctimas. Todo esto tras el juicio que lo condenó inicialmente a cinco años y un día de presidio efectivo tras acreditarse que cometió dos abusos sexuales.


También te puede interesar