• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

El cantante Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz en 2022

El cantante Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz en 2022

El interprete de «La luz» será honrado por su dedicación al empoderamiento de los jóvenes y la paz. El reconocimiento será en los Premios Internacionales de la Paz 2022, presentados por PeaceTech Lab.

La galardonada organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos, anunció que Juanes, acreedor de 26 Grammy/Grammy Latino, será celebrado durante los Premios Internacionales que se llevará a cabo el 27 de enero 2022.

El colombiano es el principal embajador mundial del rock latino y defensor del cambio social. Además es el único artista que posee dos de las “5 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos” de Billboard, y ha logrado colocar 12 sencillos en la posición número uno en EE. UU.

Tiene en su haber millones de álbumes vendidos y transmitidos en todo el mundo, docenas de eventos especiales y programas de televisión innovadores en español, además de actuaciones en todo el mundo, entre estos, los conciertos de los premios Grammy, la Copa del Mundo y el Premio Nobel de la Paz.


También te puede interesar