• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

¿Qué es Clubi?: La primera Startup chilena que ayuda a los animales

¿Qué es Clubi?: La primera Startup chilena que ayuda a los animales

El cuidado y respeto por los animales cada vez se hace más presente; donde hemos visto cómo con el tiempo; los humanos hemos entendido la importancia de tratar a nuestras mascotas como un miembro más de la familia; con todo lo que eso conlleva.

Lamentablemente, no todos los animales tienen la oportunidad de tener un hogar y un compañero humano. Según el censo nacional de perros y gatos realizado por la Universidad Católica y SUBDERE este año, en Chile hay alrededor de 4 millones de perritos y gatos abandonados.

Afortunadamente, en la actualidad; existen muchas organizaciones y fundaciones que buscan darle acogida y cuidado a estos animalitos sin refugio.

Es por esto, que nuestras mascotas una vez más nos verán evolucionar con el nacimiento de la Startup chilena de ayuda animal Clubi; una plataforma colaborativa que permite que apadrines perros y gatos abandonados de distintas fundaciones y organizaciones de cuidado animal.

Entre ellos se encuentran, Fundación Alma; Ciudad Animal y Callejeritos de la Vega, los que tienen a más de 300 animalitos a su cuidado y esperan poder ayudar a muchos más gracias a esta iniciativa.

Clubi convierte el alimento de las mascotas en una compra con sentido; ya que todas sus utilidades son entregadas íntegramente a las fundaciones a través del apadrinamiento para de esta forma convertir a todos los dueños de mascotas en donantes y colaboradores de esta gran comunidad.

Andrea Weber, Co Founder de Clubi, señaló que «Impulsados por la responsabilidad y amor por nuestras mascotas y especialmente por aquellas que están desamparadas y sin hogar; es que queremos hacer la diferencia y ser una contribución para disminuir las carencias en su cuidado».


También te puede interesar