• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Tendencias: La película «Ted» tendrá pronto su propia serie

Tendencias: La película «Ted» tendrá pronto su propia serie

Hace aproximadamente un año se anunció el proyecto de una serie en torno al oso Ted, protagonista de las películas homónimas estrenadas en 2012 y 2015.

Tuvieron que pasar siete años para que una nueva historia en torno al irreverente peluche con vida propia. El éxito de las cintas hoy motiva a nuevos planes que ya van tomando forma.

La producción llegará de la mano del servicio de streaming Peacock y estará basada en las historias contadas en los filmes originales de Seth Macfarlane, director que también estará a cargo de la serie.

Según señalaron desde «Variety,» los trabajos iniciales ya dieron con los primeros actores que formarán parte del elenco. Giorgia Whigham (The Punisher), Scott Grimes (Oppenheimer) y Max Burkholder (Parenthood) son los primeros actores confirmados. También se indicó que Macfarlane volverá a ser la voz del oso protagonista en la versión original de la serie (en inglés).

En la producción trabajarán Paul Corrigan y Brad Walsh (Modern Family), bajo el sello de Fuzzy Door Production, productora del director a cargo del proyecto.


También te puede interesar