• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Elvis en Cannes: Tuvo 10 minutos de aplausos y destacó la actuación de Austin Butler

Elvis en Cannes: Tuvo 10 minutos de aplausos y destacó la actuación de Austin Butler

La película del llamado ‘Rey del Rock and Roll’ destacó en Cannes, poniendo en palestra la representación del joven actor Austin Butler como Elvis, que fue bien recibida por la crítica.

Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, Elvis mostrará la historia del “Rey del Rock and Roll” e ícono de la cultura del siglo XX. Pero esta vez desde su complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker.

La historia se adentra en la compleja dinámica entre Presley (Austin Butler) y Parker (Tom Hanks) a lo largo de más de 20 años. Desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. La película, se estrenará en Chile el próximo 14 de julio.

El trabajo de dirección estuvo en manos del reconocido director nominado al Óscar, Baz Luhrmann, recordado por metrajes como la adaptación de El Gran Gatsby o Moulin Rouge!.

Pero si bien, ya se conocían estos detalles, lo interesante del nuevo filme biográfico fueron los esfuerzos del joven Austin Butler por lograr el mayor parecido posible con el artista. Fue el pasado lunes que se estrenó un nuevo tráiler donde se mostraron nuevas imágenes del enigmático personaje.


También te puede interesar