• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

“Tulsa King”: Sylvester Stallone llega como capo de la mafia para la próxima serie de Paramount Plus

“Tulsa King”: Sylvester Stallone llega como capo de la mafia para la próxima serie de Paramount Plus

El popular actor asume un nuevo desafío al formar parte de un nuevo proyecto en formato televisivo a sus 75 años.

Sylvester Stallone se convierte en un capo de la mafia para su participación en Tulsa King, la nueva serie de Paramount que llegará a su plataforma de streaming.

Luego de volver a encontrarse con su pasión como pintor, ‘Sly’ vuelve a hacer noticia por su trabajo en el séptimo arte, aunque esta vez de una manera diferente. Bajo la dirección de Taylor Sheridan, el nuevo proyecto de la compañía de entretenimiento comienza a tomar forma poco a poco y ya tiene sus primeras fotos.

Así, se marca el primer rol importante del actor en un serie, teniendo un papel fijo. Hay que recordar que en los 70’s fue invitado especial en programas como Police Story y Kojak.

Con 75 años de edad y más de 40 de carrera profesional, el intérprete asumirá este desafío en una época de cambio y con gran éxito de los servicios de streaming.

Para el nuevo proyecto de Paramount Plus, Stallone se caracterizará como un capo de la mafia. Se trata de Dwight ‘El General’ Manfredi.

Formaba parte de una de las mafias criminales de Nueva York que acaba de salir de la cárcel luego de 25 años y está exiliado en Tulsa, Oklahoma.

Al darse cuenta que ha sido excluido de su organización y está prácticamente fuera de los planes, decide comenzar con su propia familia.

A lo largo de la serie veremos cómo el deseo de venganza de Manfredi, en contra de quienes lo abandonaron, lo lleva a construir un nuevo imperio del crimen con su propia fuerza.

De esta manera, Sylvester Stallone vuelve a aparecer como un tipo duro para Tulsa King. Aunque esta vez, tras la imagen de un mafioso decidido a poner nuevamente su nombre en lo más alto.



También te puede interesar