• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Atención: Los planes de Netflix para darle un final épico a “Stranger Things”

Atención: Los planes de Netflix para darle un final épico a “Stranger Things”

Durante las últimas jornadas se dieron a conocer nuevos detalles sobre el esperado final de Stranger Things, incluyendo capítulos especiales planificados por Netflix.

Cada vez falta menos para que una de las producciones más aclamadas de la compañía de streaming cierre su historia. Ante esto, el público se mantiene expectante a cada información.

Una de las novedades que más llamó la atención esta jornada fue que se liberaron los primeros 8 minutos de la temporada 4 que está próxima a estrenarse.

De esta manera crece la expectativa de los fanáticos en torno al ansiado fin de la serie que, llegará con más sorpresas para su última entrega.

Tal como se reveló hace un tiempo, la cuarta temporada de ‘ST‘ se dividirá en dos partes: una se estrenará el viernes 27 de mayo y la otra llegará a Netflix el próximo el 1 de julio.

La última noticia respecto a la serie tiene que ver con los últimos capítulos de la segunda entrega. Será una tanda de 9 episodios, pero los últimos tres serán prácticamente películas.


También te puede interesar