• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Star Wars presentó un gran regreso: la serie de Obi-Wan Kenobi tendrá a John Williams en la banda sonora

Star Wars presentó un gran regreso: la serie de Obi-Wan Kenobi tendrá a John Williams en la banda sonora

La última participación del emblemático músico fue en “El ascenso de Skywalker”, el Episodio IX. Será su primera participación en una serie de la franquicia.

Obi-Wan Kenobi es la serie más esperada por los fanáticos de Star Wars y recientemente se anunció la incorporación de un viejo conocido para los trabajos detrás de cámara.

Desde que se anunció este proyecto los seguidores de la franquicia se mostraron felices, ya que se trata de uno de los Jedi más queridos. Además, la historia se enfoca en un espacio temporal que permitirá profundizar en años pasados.

Al tratarse un título que se ubica entre La Venganza de los Sith (III) y Una Nueva Esperanza (IV), podremos ver nuevamente en pantalla a clásicos personajes. Darth Vader, Bail Organa e incluso el Gran Inquisidor, forman parte de esta nueva trama.

Respecto al elenco, existen grandes nombres dentro del reparto, pero sin dudas el retorno de Hayden Christensen (Anakin Skywalker) es uno de los más valorados. Por su parte, el senador y padre adoptivo de Leia, también volvería a ser interpretado por Jimmy Smits.

Pero la nueva información publicada por Variety, confirmó el trabajo musical de John Williams. El icónico reproductor saldrá de su pausa laboral y se reincorporará a Star Wars para la serie de Disney y Lucasfilm.

La última vez que el músico de 90 años estuvo con la franquicia fue en El ascenso de Skywalker, el episodio IX del año 2019. Luego de estar en todas las películas principales, será la primera vez que participe en una serie.


También te puede interesar