“Mi objetivo es la verdad”: Johnny Depp testificó en el juicio de difamación contra Amber Heard
En su declaración, el actor negó las acusaciones de su expareja y aseguró que “nunca he golpeado a una mujer en mi vida”.
Este martes, Johnny Depp declaró ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, en el marco del juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard. Recordemos que el actor demandó a la actriz por US$50 millones, luego que ella afirmara en 2018 que sufrió violencia doméstica por parte del actor.
Tras el juramento de rigor, Depp negó la versión de su expareja: aseguró que “nunca he golpeado a una mujer en mi vida” y que “mi objetivo es la verdad”.
También expresó, respecto de las acusaciones y el revuelo que causó en la industria, que “fue un shock total, simplemente no tenía que ir en esa dirección, ya que nunca sucedió nada de eso”.
Durante su declaración en el juicio, Johnny Depp reconoció que “hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a nadie en mi vida”.
“Era mi responsabilidad no solo limpiar mi nombre, quería limpiar a mis hijos de estas cosas horribles que tuvieron que leer sobre su padre, eso no era cierto”, cerró el actor.