• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

“La Casa de Papel” llega a su fin, pero seguirá viva con un spin-off

“La Casa de Papel” llega a su fin, pero seguirá viva con un spin-off

Según se anunció en una conferencia de prensa virtual para medios de todo el mundo, la ficción derivada llegará también a Netflix, aunque recién en 2023. Se tratará sobre la vida de Berlín y nuevas aventuras por descubrir.

La serie “La casa de papel” presentará este viernes 3 de Diciembre en Netflix la segunda parte de su quinta y última temporada, con lo que pondrá punto final a la popular historia de un grupo de ambiciosos y pirotécnicos asaltantes empeñados en ejecutar el mayor atraco de la historia al Banco de España.

Sin embargo, con el desembarco de los cinco episodios restantes, el universo narrativo de la serie creada y escrita por Álex Pina no se extinguirá, sino que se expandirá con la producción de un spin-off/precuela centrado en el personaje de Berlín, encarnado por Pedro Alonso.

Pero antes, los fanáticos de la que fue el primer gran “hit” mundial de la plataforma para una producción no hablada en inglés, mérito que hace poco disputó  la surcoreana “El juego del calamar”, aguardan el desenlace de la trama.

Encerrados en el Banco de España, batiéndose a tiros y granadas con personal militar que infiltró el edificio, y llorando la muerte de su compañera Tokio, la banda de los overoles rojos y máscaras de Salvador Dalí está en sus horas más bajas.

“Creo que es la temporada más equilibrada, para mí como espectador es la mejor, y es la que más nos gustó escribir también. Cuando terminamos de escribirla estábamos exhaustos, y es que lo hicimos en tiempo récord», cerró el director de la serie Álex Pina. 


También te puede interesar