Jennifer López sobre «Marry Me»: «Cada momento fue como desnudar mi alma»
En la película, interpreta a Kat Valdez, una estrella del pop que planea casarse con su igualmente famoso novio, el cantante Bastian, interpretado por Maluma, ante millones de fanáticos en la televisión.
La nueva comedia romántica Marry Me de Jennifer Lopez está muy cerca de su corazón y por una razón muy diferente. La actriz revela en su última entrevista con «OK!», que la historia de la película estaba cerca de la realidad.
La actriz de «Boy Next Door», habló sobre su experiencia de ‘vivir tu vida amorosa’ a la vista del público y los errores que había cometido cuando estaba en una relación con el actor Ben Affleck a principios de la década de 2000.
“Estaba aportando mi experiencia de vida personal a un papel de una manera que nunca había tenido que hacer”, dijo. “Cada momento fue como desnudar mi alma”.
La actriz se reconcilió con su novio Ben Affleck en 2021 y la pareja ahora se siente más fuerte con respecto a su relación, ya que han aprendido de sus errores del pasado.
“Tienes que hacer lo que te hace sentir bien, pero ser tan abiertos como éramos cuando éramos tan jóvenes fue un error”, admitió la actriz de 52 años.