• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Estrellas de Hollywood apoyan a Johnny Depp en su batalla legal contra Amber Heard

Estrellas de Hollywood apoyan a Johnny Depp en su batalla legal contra Amber Heard

Las acusaciones de maltrato realizadas por Amber Heard han sido rebatidas no solo por la defensa de Depp sino además por actrices y actores de Hollywood que han compartido con el actor y aseguran que su personalidad no concuerda con la manera en que lo presentó la actriz de «Aquaman».

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard está dando algunos giros explosivos. Mientras que la estrella de Piratas del Caribe subirá al estrado para responder preguntas adicionales de los abogados de Heard, varias celebridades se han presentado para mostrar su apoyo al actor.

Winona Ryder, la estrella de El Joven Manos de Tijera junto con Depp también lo defendió diciendo que es una buena persona y no cree que es un abusador.

Vanessa Paradis dijo: «Fuimos amigos de Johnny Depp durante catorce años y criamos a dos hermosos hijos juntos. Es un hombre generoso, atento, amable y no violento. Conozco las acusaciones que hizo públicamente Amber Heard. Esto no se parece en nada a Johnny».

Mientras que Penélope Cruz dijo: “Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y su sentido del humor. He visto a Johnny en diferentes situaciones y siempre es amable con todos”.

También señaló que él es una de las personas más generosas que conoce. «Grabé ‘Piratas del Caribe’ durante mi embarazo, mi esposo y yo nunca olvidaremos su dulzura, protección y amabilidad en ese momento», agregó.

Sharon Osbourne también apoyó al actor de Black Mass diciendo: «Se necesitan dos para el tango. Creo que tenían una relación vulnerable. Ambos son malos el uno para el otro. Ella dio lo que recibió. No tengo idea de quién hizo qué, pero sé el dos de ellos bebían y era una relación tóxica».

La renombrada autora JK Rowling compartió: «Según nuestra comprensión de las circunstancias, los cineastas y yo no solo nos sentimos cómodos manteniendo a nuestros actores, sino también felices de que Johnny interprete a uno de nuestros personajes».

Depp, de 58 años, demandó a Heard, de 36, por $50 millones después de que ella lo acusó de abuso antes y durante su matrimonio de aproximadamente dos años. 


También te puede interesar