• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Thalía: La historia de la sentida canción que dedicó a su ex pareja difunta

Thalía: La historia de la sentida canción que dedicó a su ex pareja difunta

La pareja tuvo una relación de seis años y estuvieron a punto de casarse, hasta que un día una enfermedad acabó con la vida de Alfredo en 1993. Hasta el día de hoy la interprete de «Amor a la Mexicana» le dedica sus temas.

A inicios de la década del 90, Thalía mantenía una relación con Alfredo Díaz Ordaz, el hijo menor del político Gustavo Díaz Ordaz, quien produjo los discos debut de la cantante como solista, “Thalía” (1990) y “Mundo de cristal” (1991).

La pareja tuvo una relación de seis años y estuvieron a punto de casarse, hasta que un día una enfermedad acabó con la vida de Alfredo en 1993. La interprete veló en 2019 que el tema «Sangre» fue dedicado a su difunta pareja Alfredo Díaz.

Ella siempre estuvo al tanto del estado de salud de su pareja, por lo que la melodía y el videoclip del tema fue un sentido homenaje para quien podría fallecer en cualquier momento. Emocionada ella recuerda esos pasajes de su vida.

“Hay canciones que se quedan para siempre y “Sangre” es una de ellas, esta canción la escribí en el momento en el cual entendí de qué se trataba el amor, que sientes que es un amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones», expresó la cantante.

«Si es que crees en eso, y que no es un amor temporal, un amor por siempre, que la materia ni el tiempo puede destrozar”, recordó la intérprete.

Hoy una de las cantantes, actrices y empresarias más exitosas y queridas de México. Desde el año 2000, la protagonista de “María, la del barrio” está casada con el productor discográfico Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.


También te puede interesar