• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Mariah Carey: La diva estadounidense celebra su ingreso al «Salón de la Fama de los Compositores»

Después de una brillante carrera llena de éxitos, siendo hasta hoy la cantante con más #1 en Billboard, sin mencionar un retraso de dos años por la pandemia, Mariah Carey finalmente fue incluida el jueves en el Salón de la Fama de los Compositores, pero no sin antes desafiar a sus nuevos compañeros a hacer mejor por las mujeres.

“Leí que del total de 439 miembros del Salón de la Fama de los Compositores, solo 32 han sido mujeres hasta ahora”, dijo el jueves al final de una celebración de cuatro horas en el Marriott Marquis de Nueva York. La línea obtuvo un gran aplauso.

Según  la agencia AP, Carey fue el cabeza de cartel, siguiendo las inducciones de los productores extrañamente geniales Neptunes, la banda británica de electro-pop Eurythmics, el bluesman psicodélico Steve Miller y los icónicos Isley Brothers. Los invitados especiales incluyeron a Smokey Robinson, Leslie Odom Jr. Questlove, Jon Batiste y Usher.

Los compositores son elegibles para la inducción después de escribir canciones exitosas durante al menos 20 años y el salón incluye a compositores icónicos como Burt Bacharach, Missy Elliott, Paul McCartney, Paul Simon, Billy Joel y Carly Simon. Las nuevas listas anuales son votadas por los miembros.


También te puede interesar