• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Tendencia en Spotify: Camilo y Alejandro Sanz lanzaron el videoclip de «Nasa»

A principios de junio Camilo informó de otro lanzamiento musical que estaba preparando, en esta ocasión se trataba de una canción colaborativa y no con cualquier artista, sino con uno que el cantante colombiano admira desde su infancia, Alejandro Sanz.

El intérprete de «Favorito», dio por fecha de estreno tanto de la canción como de su video musical el 16 de junio y la fecha ya llegó. De este modo, el videoclip de «Nasa» ha estado disponible en YouTube.

Respecto del significado de esta canción, Camilo redactó en su cuenta de Instagram: “Esta es una canción que, como me dijo Alejandro Sanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras, solo a través de canciones como esta esperamos que ‘Nasa’ habite en ustedes como lo hace en nosotros”.

Por otro lado, poco antes de que el videoclip de este nuevo tema estuviera a disposición de todos en diversas plataformas, Camilo dio respuesta a uno que otro interrogante que sus seguidores tuvieran sobre el lanzamiento.

Fue así como aprovechando la pregunta plandeada por un usuario, volvió a hablar de lo que significa este tema, aunque más allá de la inspiración de su letra, se enfocó en lo que significa la canción para él como artista.

“Representa un sueño hecho realidad para mí. Estar de gira en España y hacer una canción con Sanz, uff. Cosas que parece que las estuvieras leyendo en la vida de alguien más, así me siento”, fueron las palabras del cantante colombiano al respecto.


También te puede interesar