• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Fito Páez en Chile: vuelve para celebrar los 30 años de su álbum “El amor después del amor”

El cantautor detrás de éxitos como A rodar mi vida y Un vestido y un amor también se hará presente en los escenarios de Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España y Uruguay.

La gira fue bautizada como El Amor 30 años después del Amor Tour, que no será la única manera en la que conmemorará su álbum más emblemático. En Chile aterrizará el próximo 2 de Diciembre.

Esto debido a que el músico argentino también anunció una nueva versión de este disco. En agosto de este año regrabará y editará sus canciones en Los Ángeles, en Estados Unidos. Para este trabajo contará con la ayuda de Gustavo Borner y Diego Olivero.

El Amor después del Amor es el séptimo disco del rosarino. Debutó en el año 1992 y se convirtió en el álbum más vendido de la historia de la música popular en Argentina. Cuando cumplió 20 años desde su estreno, había vendido más 1.100.000 copias en formato físico.

Con hits como El amor después del amor, Brillante sobre el mic, A rodar mi vida, Un vestido y un amor, Tumbas de la gloria y La rueda mágica, entre otras de las 14 canciones que lo componen, este álbum marcó un antes y un después en el rock latinoamericano. Las entradas para su presentación en el Movistar Arena, estarán disponibles próximamente en Punto Ticket.


También te puede interesar