• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

BTS anuncia descanso tras nueve años: “Es un cambio.  que necesitamos en este momento”

BTS anuncia descanso tras nueve años: “Es un cambio. que necesitamos en este momento”

Para centrarse en sus carreras como solistas. Los miembros del exitoso grupo de k-pop, BTS, se separarán para enfocarse en sus proyectos como artistas en solitario.

La banda conformada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se tomarán un respiro tras comenzar en el mundo de la música en 2013, generando una revolución en la música actual.

“La perspectiva que tenía BTS sobre promociones independientes va a cambiar mucho ahora. Creo que es un cambio que necesitamos en este momento”, señaló J-Hope, quien será el primer miembro de la banda en lanzarse como solista.

No obstante, desde la agrupación dejaron en claro que esto será una pausa en sus carreras y no una separación. “Hemos estado juntos por nueve años. Al llegar a los 10, quiero agradecer a los miembros y a los fans que siempre han estado con nosotros. Ahora, hemos hablado con los miembros y creo que debemos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno otra vez“, agregó J-Hope.

BTS viene de celebrar su noveno aniversario como banda, la que en este tiempo se han consolidado como referentes de la música, además de ser, entre otras cosas, el grupo con mayor premios Billboard recibidos en la historia, junto con una lista interminable de premios alrededor del mundo.


También te puede interesar