• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Spotify elimina la opción de reproducir aleatoriamente tras petición de Adele

La artista ha hecho que las cosas cambien en la aplicación, algo inédito en la historia de la plataforma. Ella hace énfasis en darle valor en escuchar los discos de forma normal. 

Spotify se ha transformado en un espacio tan importante para los artistas, que hoy han recogido una recomendación de una de las artistas del momento, se trata de Adele, quien con su vuelta a la música ha hecho cambiar de parecer a una de las empresas más grandes del streaming.

En su cuenta de Twitter, la cantante ha revelado que, a partir de ahora, Spotify ha eliminado la opción de reproducir en aleatorio las canciones de un nuevo álbum de música, pudiendo nosotros elegir la canción que queramos, o simplemente dejar el álbum correr.

Según explicó la artista, la creación de los álbumes de música se hace con la intención de que los escuchemos de la manera en la que ellos nos los presentan, por lo que era necesario eliminar la reproducción aleatoria.

De este modo, a partir de ahora, los suscriptores premium de la aplicación tendrán que escuchar las canciones del modo que el artista escoja cuando lo añadan al servidor de Spotify.

¿Compartes la petición de la cantante británica?, déjanos tu comentario.


También te puede interesar