• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Soda Stereo: Corte de luz en concierto homenaje suspendió el show durante más de media hora

Soda Stereo: Corte de luz en concierto homenaje suspendió el show durante más de media hora

Zeta Bosio y Charly Alberti, los dos integrantes de la mítica banda, comprobaron en persona las fallas técnicas que comprometieron la continuidad del evento.

Durante la noche de este martes se realizó el concierto “Soda Stereo, Gracias Totales” en el Estadio Monumental. Sin embargo, pasadas las 22:00 horas, se registró un corte de luz, situación que se prolongó por más de media hora.

Mientras sonaba la canción “Signos”, interpretada por Julieta Venegas de manera virtual, se produjo la falla eléctrica. Las pantallas se fueron a negro y luego volvió la música. Pero la situación se produjo al menos tres veces, lo que obligó a detener el concierto.

El bajista Zeta Bosio, mítico integrante de Soda Stereo, ofreció disculpas al público presente y pidió tiempo para resolver el corte de luz, mientras los músicos salían del escenario. El mismo Bosio, junto con el baterista Charly Alberti, revisó la mesa de sonido y comprobaron en persona el origen de la falla.

Finalmente, luego de más de media hora, se solucionaron los desperfectos técnicos y el concierto siguió con su desarrollo.


También te puede interesar