• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Sigue la tónica de otros cantantes: Luis Fonsi vende su catálogo musical

Sigue la tónica de otros cantantes: Luis Fonsi vende su catálogo musical

El hombre detrás de «Despacito» siguió la tendencia de otros cantantes como Shakira y Bob Dylan. Hoy el puertorriqueño estará enfocado en su carrera musicales y sus proyectos para 2023.

En los últimos años, una tendencia ha causado el interés de muchos artistas de renombre. La venta de su catálogo musical tiene a un nuevo adepto: el puertorriqueño Luis Fonsi.

El autor de éxitos para bailar y emocionarse como «Despacito» y «Aquí Estoy Yo» llegó un acuerdo con la empresa HarbourView.

El monto total no ha sido publicado, pero considera todos sus discos publicados a la fecha: desde «Comenzaré», lanzado en 1998, hasta «Vida», su último álbum.

“Estamos muy emocionados de adquirir el catálogo de ventas multi-platino del artista de renombre mundial”, señaló la fundadora de los compradores, Sherrese Clarke Soares, en un comunicado.

A pesar de la venta, las canciones, que tanto han hecho bailar a su fanáticos, seguirán siendo distribuidas por Sony.

Un catálogo musical que se lo quisieran todos. Galardonado con 5 Grammy Latino y otras cuatro nominaciones al Grammy,  además de 5 premios Billboard y12 Latin Billboard

Además de 17 premios Juventud y Gaviotas de Plata y Oro recibidas en el Festival de Viña del Mar, Fonsi es unos de los artistas latinos más importantes de su historia.


También te puede interesar