• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Shows gratuitos: Lollapalooza anuncia conciertos de libre acceso antes de su realización

Shows gratuitos: Lollapalooza anuncia conciertos de libre acceso antes de su realización

El festival de música confirmó cuáles serán las presentaciones a las que todos tendrán acceso, adquiriendo los boletos por medio de Puntoticket.

Lollapalooza celebrará con todo sus diez años en Chile. Y, para eso, anunció este lunes varios espectáculos gratuitos de la mano de Fundación Lotus y Banco de Chile.

Los shows serán la previa a los tres días de festival en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el próximo 18, 19 y 20 de marzo. Lo mejor es que todos podrán acceder a los tickets, desde esta misma jornada accediendo a la web de PuntoTicket.

Allí, se podrá canjear dos boletos por persona y solo podrán ingresar con el Pase de Movilidad habilitado.

El primero será nada menos que el de 31 Minutos en el mismo Parque Bicentenario de Cerrillos el próximo 12 de marzo. El icónico programa se ha presentado en dos oportunidades, siendo está la tercera.

El siguiente show es de un trío: Totó la Momposina, apuesta internacional que trae el festival para variar con un poco de música folclórica de su país natal, Colombia, se une al chileno Nano Stern y a los mexicanos de Hoppo!, grupo liderado por el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán.

Ellos se presentarán en el Estadio Benito Juárez en la comuna de Cerrillos en Santiago, el domingo 20 de marzo a las 16:00 horas.


También te puede interesar