• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Rauw Alejandro le declara su apasionado amor a Rosalía y son tendencia en redes sociales

El regalo que le hizo Rosalía a su novio Rauw Alejandro fue genial. Le obsequió un calzoncillo con la cara de ella estampada. El cantante comentó este regalo en sus historias de Instagram, publicando una verdadera declaración de amor que nos dejó suspirando.

“No saben lo mucho que me hace reír esta mujer. Siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa sin importar el día que esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar», señaló el interprete de «Todo de Ti»

«Con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años. Ojalá estar a su lado a esa edad, meciéndonos en la silla al frente de casa, hablando de todo lo que vivimos y de todo lo que logramos, si así la vida lo quiere», siguió el cantante.

«Siempre le pido a Dios que nos cuide de toda la maldad que hay alrededor de nosotros, pero sé que todo estará siempre bien, porque tú eres mi ángel, mi luz del cielo en este mundo de oscuridad. Yo vivo por ti, yo muero por ti, yo mato por ti y mis seres queridos»

«Nunca había hecho esto, pero no me importa un carajo. Teniendo millones de seguidores o a nadie. Que se entere quien me lea, que eres el amor de mi vida. Te amo, Rosalía”, finalizó el cantante.

La publicación fue tendencia desde inicio de esta semana y se ha levantado la teoría de un posible embarazo por parte de la española, sin embargo nadie de su equipo y circulo más cercano ha podido confirmar o descartar dicha información.

¿Qué te parecieron estas palabras del enamorado Rauw Alejandro?


También te puede interesar