• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Primer artista latino en lograrlo: Luis Miguel batió increíble récord en Spotify

El mexicano compartió la noticia a través de sus redes sociales. Un impresionante récord batió Luis Miguel estas últimas horas la plataforma de streaming Spotify.

El artista de 51 años logró convertirse en uno de los artistas más escuchados de dicho espacio. Así lo de demuestran las cifras que compartió el propio cantante mexicano en sus redes sociales.

En detalle, Luis Miguel logró batir el récord de sumar un total de 266 canciones con más de un millón de reproducciones en Spotify. Esto lo convirtió en el primer latino en tener estas cifras en la plataforma.

Fiel a su estilo, el cantante compartió la noticia “a secas” en sus redes sociales, en donde se llenó de los elogios de sus millones de seguidores.

Hay que señalar que, hace unos días, el artista sembró la esperanza en sus plataformas de un nuevo trabajo musical. En el perfil de la cuenta oficial del artista se compartió un video en el que se ve un “2022” con tres puntos suspensivos, sobre un fondo dorado y brillante, lo que desató el entusiasmo en sus seguidores.

“Ya publica el disco Micky”, “El mejor artista de todos” y “Grande Micky! Ya saca álbum, rey”, son algunos de los comentarios que recibió entonces en la publicación, la que posteriormente borró de su cuenta de Instagram.

En tanto, Luis Miguel ha logrado ganar millones de nuevos adeptos gracias a la producción de Netflix, Luis Miguel, la serie, la que fue gratamente recibida por sus seguidores.

Aún así, el artista ha sido categórico al referirse a la serie que retrataría su vida: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”, escribió el intérprete de Culpable o no en su Twitter.


También te puede interesar