• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

“Pa’llá voy”, el álbum celebración de Marc Anthony después de 30 años de carrera

“Pa’llá voy”, el álbum celebración de Marc Anthony después de 30 años de carrera

El artista que celebra 30 años de éxitos decidió lanzar su primer álbum post-pandemia, un trabajo innovador y refrescante.

Marc Anthony es reconocido mundialmente como uno de los más grandes y exitosos intérpretes del mundo de la salsa. Hoy, después de 30 años de carrera lanza “Pa’llá voy” con el cual celebra los años de talento y creaciones múltiples. El tercer sencillo, “Nada de nada”, se estrena el mismo día que el álbum y “Pa’llá Voy World Tour” que continúa todo el año.

Con “Pa’llá voy”, su nuevo álbum en Sony Music Latin, Marc Anthony ha vuelto a cambiar las reglas del juego. Hace veintinueve años fue el debut del artista en enero de 1993 con “Otra Nota”, una colaboración con el productor Sergio George que transformó el sonido de la salsa para siempre.

Además de ser el artista de salsa con mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony ha desarrollado sus habilidades dramáticas a lo largo de su carrera en películas, en Broadway y en cantidad de videos musicales.

En el microdocumental que acompaña al disco, los hermanos Santiago y Luigi Castillo hablan de cómo Marc convirtió su canción en su historia. “Marc vive con las canciones por mucho tiempo”, dice Santiago Castillo. “Él sigue escuchando y sigue escuchando, y cada vez le da más de su personalidad, para que la canción termine siendo absolutamente suya”.

“La entrega de su voz viene directamente de su corazón”, agrega Luigi. “Cuando escribes para Marc, tu experiencia se convierte en su experiencia. Él se hace cargo de la canción. Lo vive, lo lleva en su corazón y lo hace inmensamente suyo”.


También te puede interesar