• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Pablo Alborán sorprende con “Llueve sobre mojado” su nuevo sencillo

El malagueño quién colabora con artistas españoles emergentes como Aitana  y Álvaro de Luna llama la atención por él sonido más rock del tema. Los fans valoraron su éxito y es tendencia en diversos portales de Hispanoamérica. 

La espera terminó y los fanáticos del intérprete de “Solamente tú” pudieron apreciar el nuevo trabajo musical lanzado hace unos días. En este nuevo lanzamiento el artista reconoció que estaba en la exploración de nuevos ritmos y sonidos para sus próximos trabajos. 

Aunque la colaboración entre la intérprete de “11 Razones” y “Vértigo”, llevaba tiempo fraguándose, fue en 2019 cuando intercambiaron tuits sobre hacer música juntos, la noticia ha sido una gran sorpresa para los fans de ambas estrellas. 

Además, que Álvaro de Luna también esté en la canción ha sido muy bien recibido por parte de los fans. Pablo ha querido compartir con sus fans un pequeño adelanto de la canción. Lo ha hecho a través de un vídeo de TikTok en el que hemos podido comprobar el tipo de sonido.

«Llueve sobre mojado. Yo ya me he visto aquí. Perdiendo la razón y eso ya me ha pasado en el mes de abril. Siempre me olvido que el olvido siempre se acuerda de mi. Llueve sobre mojado», señaló el artista ganador cuatro veces del Grammy Latino.


También te puede interesar