• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Nathy Peluso: Llenó el Caupolicán y abrazó a su público con impactante show

Nathy Peluso: Llenó el Caupolicán y abrazó a su público con impactante show

Nathy Peluso se presentó en Santiago y no solo llenó el Teatro Caupolicán sino que además ofreció un show de altísima calidad y con un performance que dejó felices a todos y todas quienes llegaron en masa a disfrutar del primer concierto del Calambre Tour 2022 en Chile.

La interprete se presentó en el Teatro Caupolicán, el pasado Jueves 05 de mayo en el marco de su gira Calambre Tour 2022, y la rompió en Santiago de Chile.

Peluso salió a escena pasadas las 21:00 horas y el público estalló con un show construido de manera muy sencilla, cosa que se agradece, porque todo se concentró en la potencia de voz de la artista.

Nathy Peluso desbordó con baile, sensualidad, performance y por supuesto por su poderosa voz al servicio de un repertorio que cruzó estilos como el rock, el hiphop, la bañada y la bachata para ofrecer una propuesta única.

Canciones del disco «Calambre» como «Celebré», se fusionaron con otros singles famosos, como «Mafiosa», así como la versión de «Vivir así es morir de amor», el cover al clásico de Camilo Sesto que Nathy Peluso trajo de vuelta para su versión más urbana.


También te puede interesar