• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Miley Cyrus, Martin Garrix y Foo Fighters : Los destacados artistas en Lollapalooza Chile

Miley Cyrus, Martin Garrix y Foo Fighters : Los destacados artistas en Lollapalooza Chile

El festival se realizará los días 18,19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Las entradas saldrán a la venta este 14 de diciembre y tendrá un precio desde los $78.200.

En esta oportunidad, el ya consagrado evento podrá cumplir su primera década de existencia en el país, tras no poder realizar su versión 2020 y 2021 debido a la pandemia de covid-19.

Foo Fighters será una de los encargados de cerrar la primera noche del evento en el Parque Bicentenario. Liderada por Dave Grohl -ex baterista de Nirvana- la banda cuenta con una larga trayectoria cargada de éxitos. «Everlong», The Pretender» o «Learn To Fly», son algunos de los temas que los fanáticos chilenos del conjunto nacido en Seattle esperan escuchar el próximo 18 de marzo.

Ésta será la tercera oportunidad que Foo Fighters se presentará en Chile, tras su concierto en la pista atlética del Estadio Nacional en 2015 y el show en Lollapalooza 2012.

El DJ neerlandés, Martin Garrix llega en uno de sus momentos más brillantes de su carrera. Este año, la revista «DJmag» lo ubicó en el segundo puesto en la encuesta anual de los 100 DJ más populares del mundo.

El género electro house dirá presente con uno de sus artistas más consagrados del momento. Con canciones como «In the Name of Love», «Animals» y «Scared to be Lonely», Garrix se reencontrará con sus fans en un show que promete.

Jane´s Addiction será otra de las bandas reconocidas que cerrará la jornada de viernes en Lollapalooza. El conjunto norteamericano, que no se presentaba en el país desde el 2013, será parte del cartel de Lollapalooza por segunda vez.

Pioneros del rock alternativo, la banda tiene como vocalista a Perry Farrel, creador de Lollapalooza. Esta décima edición del evento contará con su gestor como una de las máximas estrellas a visualizar .

La primera jornada, también tendrá al conjunto uruguayo Cultura Profética y los artistas chilenos Camila Moreno, Kiddtetoon, Fernando Milagros, entre otros.

El sábado 19 de marzo, Lollapalooza tendrá sobre el escenario a una de las estrellas más importantes de la música actual. Miley Cyrus se presentará por segunda vez en Chile, en uno de los shows más esperados del año.


También te puede interesar