• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Miguel Mateos celebrará en grande sus 40 años de carrera musical

Miguel Mateos celebrará en grande sus 40 años de carrera musical

El próximo viernes 5 de Noviembre, el intérprete de “Obsesión” celebrará en Córdova sus cuatro décadas de éxitos. «Estoy ansioso por reencontrarme con todos los fans”, expresó el cantante. 

Han pasado cuatro décadas desde el lanzamiento de “ZAS”, el disco que marcó el comienzo de su trayectoria artística. El referente del rock latino, Miguel Mateos llegará a Córdoba, donde cantará para todos sus seguidores.

Pasaron muchos años desde la presentación masiva en sociedad donde, entre otros hitos, fue telonero en el recital de Queen en febrero de 1981. “Pasaron 40 años, no lo puedo creer. Cuando me quise dar cuenta, entré en shock”, dijo en diálogo exclusivo con la prensa transandina.

Siendo uno de los artistas más destacados del rock en español, Mateos logró que millones de personas en el mundo corearan sus canciones. Sus inicios fueron explosivos y sólo con 10 años de carrera ya había recibido una gaviota de plata, galardón máximo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1991. 

“La gira es de alguna forma, un agradecimiento a mi público que me ha acompañado durante todo este tiempo, y es una apuesta para conquistar las nuevas generaciones que buscan redescubrir el poder de su música”, expresó el compositor. 


También te puede interesar