• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Miguel Bosé presenta su libro biográfico y es tendencia

Miguel Bosé presenta su libro biográfico y es tendencia

“El hijo del Capitán Trueno” aborda los años de la infancia y la juventud donde su padre Luis Miguel Dominguín jugó un rol clave, a lo igual que su madre Lucía Bosé. El libro ha sido muy comentado por los fanáticos. 

El músico Miguel Bosé ha presentado sus memorias y un inédito libro, reconociendo que le habría “gustado ser conocido en el mundo entero, como Julio Iglesias”, aunque también se da por satisfecho con la fama alcanzada a lo largo de su carrera, donde ha vendido más de 35 millones de discos.

En su libro el interprete señala ser muy conocido en Europa a lo igual que en América Latina, pero cuando viaja en continente Asiático, disfruta de una completa libertad. Además destaca su experiencia en como ha sido la exposición publica durante estas décadas.

“En los países en los que soy conocido hay reglas y límites, lo único que antes eran autógrafos y ahora selfies y yo prefiero los primeros, porque hay días malos”, comentó con humor.

“Eso sí, espero que esto dure, porque en el momento en que no te pidan nada, malo“, ha añadido entre risas.

El libro aborda las experiencias juveniles y momentos difíciles en la vida de Bosé, como fue ocultar su orientación y tener amigas que lo ayudaron en su proceso de crecimiento personal.

Hoy el cantante español comparte su historia para que otros puedan con valentía enfrentar sus miedos e inseguridades. 


También te puede interesar