Luis Miguel, la serie: El rol de Mariah Carey genera interés y expectación
Expectación en el público por saber cómo fue la relación entre ambas estrellas y las razones de su abrupto final. Jade Ewen, de 33 años, dará vida a la cantante estadounidense la bioserie se estrenará el 28 de octubre.
La relación duró soó tres años, hasta el 2001, pero la popularidad de ambos artistas lo convirtió en un romance inolvidable para el público. En 1998, el mánager de Luis Miguel le comentó que Mariah Carey, la diva y unas de las cantantes más exitosas de la industria, estaba interesada en conocerlo, ella acababa de terminar su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, Productor de Sony Music y actual esposo de Thalía, con quien había estado casada los últimos 5 años, desde 1993.
Motivados por la curiosidad se arregló una cita entre ambas celebridades, que se dio en en Aspen, Colorado, Estados Unidos. A dicha cita acudieron Luis Miguel y Mariah Carey, de repente había una nueva pareja poderosa de Hollywood. Esta historia, aunque aún no sabemos cómo será contada, será parte de la última temporada de Luis Miguel, La serie, que se estrenará en la plataforma de Netflix a nivel mundial el 28 de octubre.
Como parte de los adelantos, Netflix confirmó también que la actriz y cantante británica Jade Ewen es la elegida para dar vida a Mariah Carey y ya forma parte del último tráiler donde aparece vestida como la cantante. “No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo. Estoy sin palabras, solo siento una gratitud infinita”, señaló la actriz. En las primeras escenas para el público, su personaje tiene su primer coqueteo con Luis Miguel, diciéndole: “Estás muy seguro de ti mismo, ¿no?”, a lo que él responde arqueando las cejas. Las escenas han generado interés internacional en los países de no habla hispana, debido a la publicitada relación que soló duró unos años.