• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

«Valió la Pena»: Marc Anthony señaló cual es su canción más romántica

«Valió la Pena»: Marc Anthony señaló cual es su canción más romántica

Algunas de sus canciones se tratan de amor y otras de desamor. Marc Anthony confesó que sus temas eran más como narraciones, pero una fue muy especial.

Ante los rumores de que las canciones de Marc Anthony hayan sido dedicadas especialmente para sus exparejas, como Jennifer Lopez, el propio cantante lo ha desmentido.

Sin embargo, dicho por él, todas son profundas y contagiosas, pero, hay una canción romántica que compuso para un solo gran amor.

Sus fanáticos y seguidores piensan que los grandes éxitos de Marc Anthony fueron dedicados a diferentes mujeres que pasaron por su vida.

Por cierto, podría ser como pasó con “Ahora quién”, “Tu amor me hace bien” o “Valió la pena”, entre otras. Sin embargo, el cantautor puertorriqueño-estadounidense de 53 años respondió muy simpáticamente:

“La pregunta es ¿para cuál? Todo lo que tengo son ex parejas. Pero cada una se presta para una canción diferente. Algunas canciones se tratan de amor, de desamor”.

Marc Anthony ha demostrado en su trayectoria sentimental, que es todo un latín lover porque tiene una larga lista de guapas mujeres que ha conquistado.

No obstante, dejó muy claro que no le interesaría revivir un amor en una canción. Eso sí, aseguró que hubo una canción que la compuso para su amor, su madre.

“Tengo un tatuaje de una frase de mi mamá que dice ‘el que sabe no habla y los que hablan, no saben, no es para que lo sepa el mundo, lo mantengo privado”, aunque su circulo cercano señala que el tema «Que precio tiene el cielo» fue dedicado a su progenitora.

Aunque el mismo cantante no haya confesado a qué mujer ni cuál fue su canción más romántica que compuso para su amor, “No me ames” se puede asegurar que fue la primera canción que le dedicó Marc Anthony a Jennifer Lopez y que terminaron grabando juntos en 1999.


También te puede interesar