• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Luis Fonsi regresa a sus orígenes con el tema “Nuestra balada”

Luis Fonsi regresa a sus orígenes con el tema “Nuestra balada”

El cantautor estrenó el pasado 05 de Noviembre su nuevo sencillo y un renovado video musical en todas las plataformas. Se espera una buena recepción por parte de sus fanáticos. 

El intérprete de “Despacito” regresó a sus orígenes con el tema “Nuestra balada”, el cual estrenó este jueves 04 de Noviembre y pretende llegar al alma de toda la comunidad latina. Sus fanáticos esperaban un tema romántico luego de su éxito con “Calipso” y “Échame la Culpa” en la industria musical. 

Compuesto por el propio Fonsi, junto a los también productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la canción trata sobre el perdón y la reconciliación, interpretada con la fuerza que han convertido al artista en una de las voces más icónicas y admiradas del ámbito musical.

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobre todo romántico y siento que éste es el momento perfecto. Mi público me lo pidió, gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo”, expresó Fonsi en comunicado de prensa. 


También te puede interesar