• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Los Bunkers: Sorprenden a sus seguidores y vuelven a tocar juntos en sus redes sociales

Los Bunkers: Sorprenden a sus seguidores y vuelven a tocar juntos en sus redes sociales

La banda nacional se mostró en su cuenta de Instagram con todos sus integrantes interpretando por apenas un minuto la última canción que tocaron oficialmente en público, en el festival Vive Latino 2014.

Luego de haberse tomado un receso indefinido por más de ocho años, la banda de rock chilena Los Bunkers volvió a tocar, pero a través de sus redes sociales y por un breve instante.

Si bien durante el estallido social de 2019 se reunieron para hacer presentaciones en el contexto de las manifestaciones, la banda indicó que en ese momento no tenían planes de volver. Sin embargo, la vuelta de los hermanos Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán y Mauricio Basualto sigue dando vueltas.

Sus fanáticos pudieron ver por última vez a Los Bunkers en el festival mexicano Vive Latino, en 2014. Tras una escueta despedida de su vocalista Álvaro López, el quinteto se retiró aquel 27 de marzo, momento en que dejaron en pausa la historia de la banda.

Una señal la entregó el mismo grupo este domingo, que por algunos segundos, transmitió en su cuenta oficial de Instagram un trozo de la canción “Ven Aquí” con todos sus integrantes reunidos en algún punto del planeta.


También te puede interesar