• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Las canciones que Shakira le dedicó a sus exnovios durante su carrera musical

Las canciones que Shakira le dedicó a sus exnovios durante su carrera musical

Las relaciones amorosas en el pasado de Shakira siempre le han servido de inspiración: la cantante colombiana lo demostró en varios de sus temas musicales. ¿Cuál prefieres?, comenta junto a nosotros en Radio Somos.

Es común que los artistas, cada tanto, expresen sus sentimientos a través de las letras de sus canciones. Incluso, muchas expresiones son realizadas en nombre del amor y la artista colombiana Shakira es una prueba de ello, porque varias de sus canciones se las dedicó a sus exnovios.

En su momento, ha llamado mucho la atención, sobre todo a sus fans. Y es que, a Shakira, en algunos conciertos en vivo, el amor la ha llevado a cambiar la letra de algunas canciones ya conocidas.

Así fue el caso de la canción Inevitable. Es un tema que narra la historia de una chica que tiene varios «defectos», pero en realidad, inicialmente es una canción de amor. Cabe recordar que, en el año 2011, le dedicó esa misma canción al defensa del Fútbol Club Barcelona, su actual pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Fue un cambio improvisado y por amor.

La canción Antología fue uno de sus grandes éxitos. En su letra, Shakira tiene un destinatario bien claro y se trató de su primer novio, Óscar Ullola, con quien compartía y vivía sus días en el colegio.

El tema Tú se lo dedicó a uno de sus novios, quizás el de los más polémicos. Fue una relación muy criticada por la diferencia de edad. Se trataba del actor Osvaldo Ríos, que era 17 años mayor.

En cuanto a la canción Día de enero Para quienes recuerdan su noviazgo con Antonio De la Rúa, un amor que le duró 11 años. Fue la canción que la artista le dedicó cuando se encontraban en el mejor momento de su relación.


También te puede interesar