• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Justin y Hailey Bieber aseguran que aún no tienen pensado tener hijos

Justin y Hailey Bieber aseguran que aún no tienen pensado tener hijos

Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, hizo una entrevista con la revista de moda WSJ, en la que habló sobre su relación con el cantante y sus planes de tener hijos. “Creo que idealmente en los próximos años lo intentaríamos”. 

La modelo dijo que no saben cuánto tiempo les llevará ese proceso y que definitivamente no habrá niños este 2022. “Hay algo que les pasa a las mujeres cuando te casas. Todo el mundo asume que es: ‘Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé”, explicó.

Justin y Hailey se casaron el  2019 y les encanta mostrar el amor y admiración que se tienen en sus redes sociales. El cantante también se ha mostrado a favor de lo que piensa su novia, debido a que sus planes hoy es seguir fortaleciendo su relación y dedicarse aún más a la industria musical.

Hace una semana Bieber señaló a la revista Billboard su interés de incursionar más en ritmos urbanos como el hip hop, pero conseguir dicha meta debería haber una transición en su imagen musical. Se espera para 2023 mayores novedades al respecto.


También te puede interesar