• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Impacto: Daddy Yankee anuncia su retiro y provoca récords de menciones a nivel mundial

Impacto: Daddy Yankee anuncia su retiro y provoca récords de menciones a nivel mundial

Sorpresivo e inesperado para todo el mundo fue el anuncio de la leyenda del reggaeton, quien confirmó su adiós tras 32 años de carrera musical. Además, anunció el lanzamiento de su ultimo álbum y concierto en Chile para este 29 de Septiembre.

La leyenda de la música latina dio a conocer la noticia a través de un video que compartió en redes sociales. “Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, partió diciendo el artista.

Tras agradecer a sus seguidores, el cantante indicó que “formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’”.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reggaeton”, expresó.

Finalmente, Daddy Yankee señaló que “los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, el jefe’”. En las redes sociales nadie quedó indiferente, en una hora su nombre era tendencia numero uno en Twitter con 5,6 millones de menciones en la plataforma.

Varios cantantes mostraron su tristeza y agradecimiento al llamado «Big Boss» del genero urbano, entre ellos Thalía, Karol G, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Shakira, Ozuna, entre otros.


También te puede interesar