• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Franco de Vita y sus 30 años reconocidos de carrera musical

El famoso productor venezolano ha logrado vender más de 30 millones de discos en todo el mundo y escribir más de 1200 canciones. Será homenajeado en los premios Lo Nuestro de Agosto.

El cantautor Franco de Vita es uno de los personajes más reconocidos de Venezuela e internacionalmente. El pasado 23 de enero celebró sus 68 años de edad, con una consolidada carrera profesional.

Su trayectoria artística ha sido reconocida con varios premios, entre los que destacan dos Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical versión larga, obtenidos en 2011 con su álbum En primera fila.

Fue galardonado con el Premios Billboard de la música latina Salón de la fama 2014. Este reconocimiento está reservado para aquellos artistas que han logrado gran reconocimiento mundial por su trayectoria musical.

Además de su trabajo en solitario, De Vita también ha compuesto temas para Ricky Martin (A medio vivir, Vuelve, Tal vez), Chayanne (Contra vientos y mareas, Y tú te vas, Un siglo sin ti), Rocío Jurado, Pandora y Luis Fonsi.

Una de las características de Franco de Vita y su música, así como su impecable voz, son sus canciones que logran perdurar en el tiempo.

Te Amo, No Basta, Tú de qué vas, No hay Cielo, son algunos de los innumerables éxitos y revisamos sus hits en Radio Somos.


También te puede interesar