• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Daniela Castillo estrena su nuevo single «Estabas ahí»

Daniela Castillo estrena su nuevo single «Estabas ahí»

La cantante y ganadora del programa ¿Quién es la Máscara? de Chilevisión, estrenó el pasado 21 de enero su nueva canción acompañada de un videoclip que ya cuenta con 75 mil visitas en YouTube. 

Durante el año pasado, Daniela Castillo, cantante nacional que se hiciera conocida a partir de su participación en el programa Rojo, sufrió la pérdida de su padre, situación que la mantuvo en una pausa musical desde julio. Con el pasar del tiempo fue retomando los escenarios siendo el programa “Quién es la Máscara” la instancia que eligió para volver a cantar, participación exitosa que coronó alzándose como la ganadora de la temporada. Luego de esa experiencia Daniela comenzó a trabajar con todas las ganas en sus nuevos proyectos musicales, siendo su nueva canción «Estabas ahí» la novedad que nos trae en el inicio de este 2022.

Para la cantante, este nuevo single significa mucho en su carrera musical y señala que es como mi vuelta a retomar mi carrera y el canto. El poder acompañar a mucha gente que también ha vivido este proceso donde uno se da cuenta que hay muchas cosas en común y que todos hemos vivido cosas difíciles este último tiempo”. 

Lo más importante para Daniela es seguir en la música e independiente de lo que pueda pasar durante el año, su objetivo es seguir manteniéndose viva y entregar música a la gente que la ha apoyado durante su carrera.

“Independiente que a veces el panorama sea dificultoso por la pandemia, siempre trato de organizarme para poder seguir haciendo música y este año no será a inspección, hay sorpresas que aun no puedo adelantar pero me tienen muy contenta” sostuvo.

La canción, que es una balada pop, Daniela expresa su gratitud a quienes la acompañaron en este proceso tan difícil y que con mucha valentía pudo afrontar para seguir trabajando arduamente en sus próximos proyectos musicales de cara a este año. 

“Agradecer todo el tiempo que estuvieron alentándome y esperándome para volver con la música. Un agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado en este proceso y sobre todo en esta vuelta”, finalizó la cantante. 


También te puede interesar