• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

El particular tratamiento estético de Thalía que ha generado debate en las redes

El particular tratamiento estético de Thalía que ha generado debate en las redes

La diva latina mostró como se realiza en manos de una profesional, un tratamiento con rodillos con corrientes eléctricas en su rostro. La función de este técnica es tensar los músculos de la cara y así lograr un efecto lifting en los pómulos y contorno de ojos.

La cantante mexicana de 50 años es una de las artistas más escuchadas y conocidas en todo el mundo. Sus canciones siempre se ubican en el podio de lo más reproducido y su fiel fandom virtual no se pierde detalle de la rutina que la intérprete comparte en las redes sociales. 

Thalía se debe a su público y es una de las celebridades que más interactúa con sus fans en la red donde acumula más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos enseña sus mejores fotos, looks, posados, viajes, trabajos y también los tratamientos estéticos a los que somete para lucir siempre bella. 

En una de sus últimas publicaciones, mostró como se realiza en manos de una profesional, un tratamiento con rodillos con corrientes eléctricas en su rostro. La función de este técnica es tensar los músculos de la cara y así lograr un efecto lifting en los pómulos y contorno de ojos.

«Acuérdale donde tiene que estar», dice Thalía mientras le practican la técnica y agrega: «Arriba, aha , se queda arriba» en referencia a los músculos de su cara. De inmediato los fans reaccionaron a la publicación de la esposa de Tommy Mottola y la colmaron de elogios por su belleza y su constancia con el cuidado estético. 


También te puede interesar