• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Ed Sheeran versiona a capela su exitoso sencillo «Afterglow»

Ed Sheeran versiona a capela su exitoso sencillo «Afterglow»

Ed Sheeran ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva versión a capela de ‘Afterglow’ para celebrar el aniversario de este tema, hace justo un año.

Por aquel entonces, el músico ya dijo que se trataba de una canción que le encantaba y, una vez más, nos regala una versión que con solo su voz y la de los coristas que le acompañan consigue emocionarnos y relajarnos.

Se trata de su versión acapella, que fue grabada en lo que parece la misma iglesia en la que rodó el videoclip de Visiting Hours. Es decir, la de St. Stephen, situada en Hampstead (Londres).

Con solo el sonido de su voz y de los coristas que lo acompañan, Ed nos regala un sonido hipnotizante que perfectamente podría convertirse en la nana que cualquiera desearía escuchar para relajarse y dormirse.

Afterglow vio la luz en diciembre de 2020 como el primer sencillo de Sheeran después de su parón de más de 18 meses. Lo cierto es que para su videoclip oficial tampoco contó con demasiada pomposidad, ya que solo se acompaña de una guitarra para interpretarlo.

Después llegó su álbum =, que oficialmente marca el quinto de su carrera. Vio la luz en octubre de 2021 con Bad Habits, Shivers y Overpass Graffiti como sencillos. Por supuesto, en su tracklist incluye canciones para todos los gustos y momentos.


También te puede interesar