• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Ed Sheeran modifica sus planes tras contagiarse de Covid-19

El artista informó en sus redes sociales que seguiría con todos los proyectos posibles desde su casa. Tras afirmar que se encuentra en buen estado, comentó sobre el éxito de Elton John y Dua Lipa en el Reino Unido con «Cold Heart».

En su cuenta de Instagram, el cantautor señaló estar contagiado de coronavirus, que todas sus actividades se realizarán vía telemática y que postergará su agenda por unas semanas. «Hola chicos. Una nota rápida para contarles que tristemente salí positivo para Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo el reglamento del gobierno. Esto significa que ahora no puedo seguir con ninguno de los compromisos en persona, así que daré las entrevistas y presentaciones desde mi casa», señaló el artista.

Ed Sheeran tenía programado presentarse en Saturday Night Live el 6 de noviembre, pero aún no se ha revelado si será reemplazado o no. Sus entrevistas y shows para promocionar su nuevo disco sí se verán afectadas, ya que queda muy poco para el lanzamiento de =.   En cuanto a sus conciertos, no hay ninguna dificultad, porque estos están fechados desde abril de 2022, así que no tendrán que ser recalendarizados.

Hace poco el cantautor figuró en los titulares de noticias por sus recientes declaraciones sobre Elton John en su cuenta de Instagram. «Elton John está tan cerca de sacarme del número #1 del Reino Unido. Será su primer número uno en casi 20 años y realmente quiero que ocurra. Por favor, compren y escuchen Cold Heart con Dua Lipa ahora», finalizó el cantante. 


También te puede interesar