• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Coldplay cantó Bachata Rosa y Juan Luis Guerra quedó emocionado

Coldplay cantó Bachata Rosa y Juan Luis Guerra quedó emocionado

Coldplay cantó Bachata Rosa y Juan Luis Guerra quedó emocionado, posteriormente el cantante compartió el registro en sus redes sociales. Es la primera vez que la banda interprete un tema del autor de «Rosalía», lo que sorprende a sus fans latinos.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, esperaba un Cielo Lleno de Estrellas (Sky Full of Stars), parafraseando la famosa canción de Coldplay, banda que llenó la noche del martes el recinto de República Dominicana.

La reconocida banda británica llevó su tour Music of the Spheres a suelo dominicano para tocar sus temas más reconocidos, como Viva la Vida, Yellow, Clocks, Paradise, Fix You, Something Just Like This y Hymn for the Weekend, pero lo que no se esperaban los miles de presentes fue el conmovedor homenaje que le hizo a esa tierra.

“Con mucho respeto”, señaló Chris Martin, vocalista de la banda, antes de empezar a interpretar una de las canciones más famosas de ese país, y de toda Latinoamérica: Burbujas de Amor.

Mientras Martin entonaba la canción, en su mejor español posible, los miles de presentes la coreaban eufóricos, en uno de los momentos más emocionantes del concierto.


También te puede interesar