• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Chyno Miranda: Preocupación por estado de salud del miembro de Chyno y Nacho

Chyno Miranda: Preocupación por estado de salud del miembro de Chyno y Nacho

Preocupación causa por estas horas el estado de salud de Chyno Miranda, una de las mitades del dúo urbano Chyno y Nacho, quien fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis tras contagiarse de covid-19 en 2020.

El hecho lo obligó a abandonar los shows en vivo y desaparecer de la escena pública paulatinamente, hasta nuestros días. Todo esto a raíz de los efectos de la neuropatía periférica, que al menos temporalmente lo inhabilitan para valerse por sí mismo.

Si bien en un comienzo el pronóstico para Jesús Alberto Miranda Pérez era complejo, las alarmas crecieron luego que Nacho, su compañero en el dúo, hiciera un llamado en redes sociales para rezar por su estado.

Con el correr de los días, sin embargo, desde su círculo cercano revelaron que el panorama ha cambiado esta semana. Según el matutino peruano El Comercio, el cantante tomó una pausa laboral el 14 de septiembre pasado para recuperarse de las secuelas médicas, aún no especificadas del todo.

Julio Ducharne, su mánager, se refirió al estado de salud actual del músico de 37 años: “Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, señaló.

Juan Cortés, su entrenador personal en el programa de espectáculos «Chisme No Like», aseguró que «a Chyno no lo he podido ver hace semanas, debido a graves complicaciones de salud, donde no se recuperaría nunca, ya que necesitaría tratamiento en todo momento».

Hasta el momento no existe un comunicado oficial del artista, sin embargo su circulo más cercano sostiene que el artista continua en su proceso de recuperación extensa, sin revelar cuando seria su regreso a la actividad musical.


También te puede interesar