• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Carlos Vives estrena «Currambera», homenaje a Shakira en su cumpleaños 45

Carlos Vives estrena «Currambera», homenaje a Shakira en su cumpleaños 45

El cortometraje contó con la participación de William Mebarak, padre de la artista barranquillera. El video ya es tendencia en YouTube.

Una de las más grandes artistas latinas, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, celebra este miércoles 45 años de vida, y lo hace con un regalo muy especial.

Se trata de la canción Currambera, que le compuso su colega y amigo Carlos Vives para mostrar su esencia y también la de la mujer barranquillera.

El cantautor samario ha anunciado a través de sus redes sociales que el lanzamiento del tema será hoy, porque no había mejor fecha para festejar la vida de la intérprete de Hips Don’t Lie.

“Caminamos por las calles por las que caminaste tú, recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shakira el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de Febrero desde Barranquilla, currambera para el mundo”, escribió el coautor de La Bicicleta.

El videoclip de Currambera se rodó el pasado 18 de diciembre en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, lugar escogido por Vives para mostrar la grandeza de la capital atlanticense y todas las leyendas que se tejen alrededor del río Magdalena.

En la pieza audiovisual también participaron otras destacadas modelos de Colombia como; Daniella Donado, reina del Carnaval 2007, Marcela García Caballero, Valeria Abuchaibe, e Isabella Chams Vega.

Para Shakira la celebración es por fecha doble porque su pareja, el futbolista Gerard Piqué, cumple también y llega a 35 años, 10 menos que la artista.


También te puede interesar