
Carlos Rivera estrenará colaboración con Miguel Bosé: “Uno de mis grandes ídolos”
La canción será parte de su disco de covers que también contienen piezas de José José, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, entre muchos más.
Carlos Rivera develó que su colaboración con Miguel Bosé está muy cercana a estrenarse. La canción Nada particular reunirá el talento de los cantantes por primera vez a dueto. El sencillo se estrenó el pasado 28 de Noviembre y desde hoy en Spotify.
En una publicación de Instagram, Carlos Rivera compartió la portada de su próximo sencillo, donde se le ve junto al español Miguel Bosé. Tanto la fotografía como el video a estrenarse, fueron capturados en las inmediaciones del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.
“Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos, Miguel Bosé, cantando su himno de libertad Nada particular”, redactó el cantante oriundo Tlaxcala.
Cabe destacar que “Nada particular” no es una composición de Carlos Rivera, sino que fue escrita en 1993 para Miguel Bosé. La canción original se desprendió del álbum Bajo el signo de caín, éxito del cantante español. Y a tí, ¿Qué te parece este dúo de artistas?