• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Camila Cabello:  Agradece apoyo de su madre en momento clave: «Luché contra una ansiedad paralizante»

Camila Cabello: Agradece apoyo de su madre en momento clave: «Luché contra una ansiedad paralizante»

En diálogo con la revista Variety, y en medio de la semana por el Día de la Madre, Camila Cabello dedicó elogiosas palabras a su progenitora, Sinuhé Estrabao, a quien agradeció su ayuda en uno de los momentos más complejos de su vida.

“En mi adolescencia, y cuando tenía poco más de veinte años, luché con una ansiedad que en algunos momentos era paralizante”, comentó la cantante estadunidense de origen cubano-mexicano.

“Mi salud mental estaba en su punto más bajo. No sé cómo lo habría logrado si no fuera por mi mamá. Ella me ayudó a encontrar el terapeuta y el tratamiento que cambió mi vida”⁠, relató la artista, quien fue parte del especial “Power Of Women», de la revista estadounidense.

Allí, Cabello compartió portada con Drew Barrymore, Kim Cattrall, Queen Latifah y Amanda Seyfried, con quienes participó de un evento organizado por la firma la semana pasada.

“No podía estar presente para mi carrera, para mi familia o para mi comunidad si no encontraba el espacio para curarme. Fue una lección difícil de aprender, porque como mujeres, a menudo se espera que seamos todo, para todos, todo el tiempo”⁠, agregó la también actriz.

El próximo 21, 23 y 24 de setiembre, Camila Cabello se presentará en Chile como número de apertura de los tres shows de la banda británica Coldplay en el Estadio Nacional.


También te puede interesar