• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Bryan Adams quiere incursionar en el cine y entregar un importante mensaje

El interprete de «Please Forgive Me» confesó en una reciente entrevista que le gustaría dirigir una película. El músico también tiene una carrera excelente como fotógrafo. Acá en Radio Somos te contamos más detalles.

Esto fue lo que le dijo al portal Ramp Style: «De hecho, estaría interesado (en hacer una película). Puedo verme fácilmente como un director de fotografía, tal vez incluso como un director».

«Recuerdo haber trabajado con Laszlo Kovacs, quien hizo «Easy Rider», en uno de mis primeros videos. Llevaba un vaso alrededor del cuello y miraba constantemente las formaciones de nubes esperando la luz adecuada.», señaló el artista.

«Con las cámaras de los teléfonos inteligentes que pueden capturar cada momento, todos pueden ser fotógrafos. El futuro será más interactivo e intenso, y habrá más cámaras que documenten todo todo el tiempo», continuo en la entrevista.

«Una de las cosas más importantes es que la gente utilice sus cámaras para documentar las atrocidades. Todo el mundo es fotoperiodista».

«Desde el ecoterrorismo hasta George Floyd, las fotos y los vídeos han cambiado completamente nuestro mundo de la noche a la mañana, me interesa trabajar en una película contra la discriminación racial, creo que es necesario aun en esta sociedad», finalizó Adams en una extensa entrevista.


También te puede interesar